Tengo otra corazonada
Hoy ha habido en Madrid mucho gentío concentrado para reivindicar la sede olímpica (el pueblo español, tan zombi, no sale a apoyar reivindicaciones de los trabajadores y sí a chorradas como esta), según se ha visto por la tele. Y a mí se me ha ocurrido mirar las sedes olímpicas a través de la historia. Resulta que desde los de Helsinki de 1952 JAMÁS se ha repetido sede en Europa dos veces seguidas, sino que se han dado alternativamente a América, Europa, Asia, Oceanía, es decir, se ha ido cambiando cada año de continente (excepto África).
Por eso, como en 2012 le toca a Londres, me da que las esperanzas de nuestro amigo Gallardón y su peña se van a dar de bruces de forma dramática (por pura estadística).
Entonces saldría su carrera política muy tocada. Ya veríamos si aguantaba, porque si no, en lugar de "tengo una corazonada", lo mismo Alberto Ruiz "Socavón" tendría que decir "¡tengo un infarto de corazón!" y se lo habrían de, llevar a uno de esos hospitales privados que tanto gustan a sus amiguetes, gurteleros y correligionarios. Jua, jua, jua.
S2