Acceder

Ganas de manifa

2 respuestas
Ganas de manifa
Ganas de manifa

Ganas de manifa

Efe
Madrid.- CCOO y UGT han presentado el manifiesto de la movilización general del próximo 12 de diciembre que han convocado para exigir a las organizaciones empresariales y a los poderes públicos, "especialmente al Gobierno", un cambio de actitud y políticas más ambiciosas para salir de la crisis.

Los sindicatos hacen un llamamiento a todos los trabajadores para denunciar la situación que atraviesa la economía española, el desempleo y la negociación colectiva, y señalan que quieren una estrategia "negociada" que ponga todos los recursos disponibles al servicio de la recuperación económica y el empleo.

Ambas organizaciones han presentado el manifiesto de la gran movilización de diciembre, cuyo lema es: 'Que no se aprovechen de la crisis', donde plantean doce motivos para que los ciudadanos participen.

Sinceramente no entiendo a los sindicatos. ¿Estos son motivos de peso para sacar a la gente a la calle? ¿Para que los empresarios no se aprovechen de la crisis y para exigir un cambio de actitud y políticas más ambiciosas? ¡Pues tendrán queja del gobierno! Me parece que es matar moscas a cañonazos aunque más bien entreveo ganas de salir en el telediario o morriña de tiempos pasados.

Re: Ganas de manifa

Los Sindicatos tienen toda la razón . Hay que ser ambiciosos . Por eso , de entrada , pondría a trabajar al ejército de liberados sindicales . Luego podemos seguir haciendo más cambios sin perder la ambición .

Re: Ganas de manifa

Otro cambio que habria que hacer es convertir las sedes sindicales en eso, sedes sindicales, no en ministerios, que es lo que son actualmente.

La ultima vez que fui a ccoo en madrid, cuando sali, pensaba que habia salido del ministerio de trabajo...vaya burocracia absurda que tienen montada los "representantes de los trabajadores"...otra cosa, ¿alguien me puede decir que vale el edificio de ccoo en madrid?...

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente