Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.
Comentaban mis mayores años a, que lo peor que se podría hacer era prestar a una gastador nato. y es que leed primero la noticia y luego comento.
http://www.invertia.com/noticias/arabia-saudi-estrena-deuda-internacional-3159135.htm
Esto es para escamar y mucho, muy posiblemente los arabes se les haya acabado la liquidez y necesiten prestamos para seguir manteniendo el ritmo de vida que llevaban hasta ahora.
De no ser cierto lo anterior con aplicar a inversiones un porcentaje del crudo diario que sacan sería suficiente para ello y no les haría falta endeudarse, y así mismo han entendido o visto que el petroleo no es eterno y que la economía basada en el mismo no tiene mucho futuro porque están apareciendo nuevas fuentes de energía que lo van sustituyendo en gran medida, de hecho en España sin ir más lejos ha habido días que la energía eolica ha representado una cuarta parte de la gastada en una jornada.
Es que siempre me ha asombrado su manera de gastar y la gran cantidad de jeques y miembros de la familia real, y si todos gastan a ese ritmo tan rumboso y frenetico no hay dinero suficiente en toda la tierra para mantenerlo.
Resumiendo, que en lo que mi depende procuraría no invertir en dicha deuda por la duda que me genera a no recobrar no sólo los interesaes, ni el principal. Y es que nadie da duros a peseta y maxime cuando es de un dinero prestado, y por muy buenisima que sea la rentabilidad de los bonos no compensa el riesgo a largo.