Pues yo estoy con Donald Trump..
los populistas somos catetos, adoctrinados, simples, tarugos etc....los listos son los demás. Los populistas somos los tontos que nos tragamos argumentos simples.
Los Griegos, son populistas, los Húngaros son populistas, los Italianos que votan a Grillo son populistas, los franceses que votan a Le Pen son populistas, los españoles que votan a Podemos son populistas, los nacionalistas son catetos de boina, los alemanes que no quieren turcos y los británicos que votaron el Brexit son racistas, y los norteamericanos que han votado a trump son unos paletos de camisa de leñador y lata de cerveza.
Insisto, los listos son los demás.
Los liberales y tolerantes de izquierdas que defienden la globalización y el sistema político establecido además de insultar y faltar al respeto a los "populistas" apenas son capaces de dar argumentos, más allá de que gracias a la globalización te puedes comprar camisas en el Zara por 40 euros, o comer pescado de piscifactoría por 6 euros el kilo, así se me olvidaba, también gracias a la globalización tenemos teléfonos móviles.
Al final las clases medias de los países occidentales se dan cuenta de que la globalización es una gran estafa que beneficia a las grandes multinacionales y perjudica a las clases medias. Y si, la globalización ha creado un gran crecimiento en el tercer mundo, pero sinceramente, yo debo ser la única mala persona del foro de rankia, que quieren que les diga si me dan a elegir entre conservar mi trabajo de 2.500 euros al mes, o bien, quedarme en el paro pero que a cambio 25 familias de Bangladesh salgan a la pobreza gracias a un sueldo de 100 euros al mes....prefiero conservar mi trabajo. soy muy malo, lo reconozco.
dicen también que los populistas estamos en contra del tratado de libre comercio, ( hoy mismo Alberto Rivera lo decía y se reía de nosotros) bien...¿ Porque el tratado de libre comercio es secreto? ¿ y porque si ese tratado es tan bueno no quieren que se apruebe por los parlamentos ?
los populistas dicen que apoyamos a Putin, si, bien...¿ y que? ¿ porque Putin es malo?
los listos, los cultos, nos tienen que explicar un par de cosas, que curiosamente nunca explican, ¿ Porque es malo que Putin ataque en Siria al Estado Islámico? ¿ Porque se sanciona comercialmente a Rusia ? ¿ Y porqué no se sanciona a una dictadura islámica como Arabia Saudí? "esto es populismo"!! vale bien....pues usted que no es populista expliquemelo.