Apasionante post durmiendo el sueño de los justos
Un exceso de celo por parte de los mantenedores de los foros ha sido, me imagino, la causa de la supresión del hilo sobre el pulso entre Wyoming y el ¿periodista? Hermann Tertsch; tal vez han considerado que se estaba creando un clima de tensión que evidenciaba la existencia de dos bandos claramente diferenciados. A lo mejor es el miedo atávico a recaer en la existencia de dos españas, o frentismo, lo que ha llevado a los responsables a eliminar el hilo. Quizá sea la intervención irrespetuosa de algunos foreros poco dados a la tolerancia y la pluralidad de opiniones la causa del tijeretazo.
No lo sé. El caso es que manifesto mi protesta ante la censura ejercida, por dos razones:
1- Somos mayorcitos para expresar nuestra opinión ante cualquier tema que surja, siempre desde la sana discrepancia y sin que vayamos a empuñar las armas como en 1936.
2- Personalmente, me he visto muy perjudicado en mi lucha por el ascenso en el ránking de usuarios, ya que en mi febril defensa de Wyoming, había acumulado no pocas intervenciones y alguna que otra inteligente recomendación.
Lo que hago público para general conocimiento de la comunidad rankiana.
Saludetes.