Acceder

Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

17 respuestas
Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.
Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.
Página
2 / 3
#9

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Venga ya hombre . Para estar de cara al público en lo tuyo hay que tener un puntito sádico . Por eso me gustaría estar en tu lugar .

#10

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Sádico?, porqué?

#11

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Entiendo que esa palabra no entre dentro de tu vocabulario .

#12

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Si, si que entra, pero te aseguro que me afecta en mi vida personal; enriquece...pero "escuece"

Saludos

#13

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Desde que empecé a estudiar economía, esa sensación de enojo porque las tiendas estén llenas se convirtió en resignación, incluso hasta alegría. Después de todo, te enseñan que eso es bueno para todos.

Estoy completamente contigo en que todos saldremos tocados, pero apostaría cualquier cifra a que cuando acabe la crisis, los estudios sobre desigualdad de la renta desvelarán cuán catastrófica fue, ya que (sin abusar de filosofías marxistas) se abrirán brechas importantes entre las clases. Algunos salen mucho más tocados que otros.

#14

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Lo digo porque un conocido mío tiene un empleo semejante al tuyo, y el no oculta su satisfacción, y le encanta la expresión "TE LO DIJE"

#15

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

A mi no me gusta, te lo aseguro; tenga la profesión que tenga, soy una persona normal, que sufre y pedece, sobre todo por los suyos, pero también por los demás

Saludos

#16

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Efectivamente,se abrirán brechas y es que el mundo no ha cambiado mucho, porque tras revoluciones , guerras y crisis (energéticas , de materias primas o financieras)todo sigue igual: unos pocos MUY RICOS, sustentándose en muchos MUY POBRES.Y maldita sea que quiero ser optimista, pero es que no puedo: será verdad aquello de que un pesimista es un optimista bien informado...
salu2