Para hablar con "Fachas".Desmontando provocaciones y aunque parezca mentira la gente piensa y lee.
La basura mediatica vive de la provocación continua.
Como en 1932, la pasividad y la falta de compromiso culpable de la mayoría nos lleva al linchamiento contra los pacificos y dialogantes y que ahora somos el objetivo.
Con soberbia y prepotencia se desprecia un discurso por la vagancia y quiere que sea un argumento, que aunque les fastidie no existe en la mayoría de nuestros lectores.
El hedonismo y el consumismo de pasotas fumados es lo que quieren de nosotros y se demuestra que son ellos, pero en el fondo saben que no lo conseguiran y la gente se da cuenta de las manipulaciones y solo es un mensaje a la desesperada para que la mayoría no se de cuenta y no descubra a los que viven del negocio del odio, que abren el hilo y a sus psicopatas seguidores.
Gracias por la ayuda y aunque la basura se crece y se mueve en el ataque directo agresivo y desproporcionado como en el triunfo de la voluntad de Hitler, solo con el cerebro podremos sortearlo.
Ya están señalando objetivos, pero se equivocan si piensan que la gente es tan vaga y tan deficiente como ellos.
Me parece que es un doble nick del marciANO o sino es una de las "pilinguis" que le excita la provocación o vive de ello, solo busca bronca y enfrentamiento, busca llenarlo todo de SU mierda para evitar el dialogo sosegado y profundo por que no interesa que la gente piense y lea.
No Sports - King Kong ¿JUEGO SUCIO de vaga porrera PILINGUI buscando CONFLICTO?
------------------------------------
Seguro que hay montón de viejos verdes en el foro que les excita a una pilingui con un arma que hasta pagarían por un encuentro, pero a mi me da lástima su retraso y vagancia en leer o escribir algo DECENTE o en dar argumentos DECENTES.
Un saludo