Me despiden estando de baja ¿quien me pagara?
Primero de todo decir que es la primera vez que me pasa esto y no se ni que hacer ni donde acudir y buscando encontré este foro donde espero que alguien me pueda ayudar.
Hace un año empecé en una empresa y hace unos 4 meses me diagnosticaron un cáncer, el cual sigo un tratamiento de quimio y radio que durara otros 6 meses según los médicos.. Les fui mandando las bajas y fui cobrando. Hace dos meses me llamo la mutua del trabajo para una visita, donde presente papeles médicos y me dieron otra cita para mayo de este año. Pero no me dijeron nada sobre quien me pagaría ni nada, ya que entonces aun me pagaba la empresa.
Hoy me han llamado para decir que el contrato de un año no se renueva y me dan el finiquito. Hablando con el señor de RRHH me dice que no sabe si me pagara la mutua, inem,.... o quien. Claro yo seguiré pidiendo a mi medico las bajas como si trabajara, pero ¿Dónde las envió? Voy a pedir cita con la seguridad social, pero mientras estoy muy preocupado, ya que tengo una familia. Espero que por favor alguien me pueda ayudar.
Saludos