En mi opinión, si su marido la adquirió y pagó antes de casarse, no hay duda de que es un bien privativo y no habria problema ninguno.
El momento en que se adquieran los bienes, ya que en determinadas ocasiones según en el momento en que se adquiera el bien, antes o después del matrimonio, antes o después de que el régimen económico elegido comience a tener efecto, serán considerados privativos o gananciales. No obstante, con respecto a unos determinados bienes, como por ejemplo la vivienda familiar, si uno de los integrantes del matrimonio la adquiere en estado de solteria pero se abona el precio de la vivienda o pago de la hipoteca, durante el matrimonio casado en gananciales, la vivienda tendrá un doble caracter, será privativo en el porcentaje pagado antes del matrimonio, y ganancial en el procentaje pagado por el matrimonio. Lease nuestro artículo «
la vivienda familiar privativa
https://www.mundojuridico.info/los-bienes-privativos-y-los-bienes-gananciales/
------------------------
De todas formas, aunque fuera bienes gananciales, nada le prohibe ser usted propietaria de otra vivienda LIBRE, el problema solo existiría si la que comprara fuera VPO o que siendo propietaria de VPO tendría que vivir un minimo de tiempo y no la podria vender sino por un precio establecido.
Los limites de la VPO se establecen para no hacer negocio con un bien subvencionado, pero no hay limites sobre la compra de otro bien.
https://www.franciscorosales.es/textos-legales-mas-usados-en-las-notarias-espanolas/normas-sobre-viviendas-proteccion-oficial-andalucia/
Un saludo