Acceder

El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo"

12 respuestas
Página
1 / 2

http://www.invertia.com/canales2/canal.asp?idcanal=835
Si tenemos más pasta en la faltriquera (para los más jóvenes: era el bolsillo de las mujeres en el delantal), ¿de qué leches nos quejamos?.
Lo más gracioso de todo, es que el sueldo medio de un español es de 1776 euracos.
Esta estadística es real, sólo, para los que tienen aún trabajo (que cada vez son menos) y que tengan un salario medio-medio alto y que encima no estén de alquiler; como no hay en España casi mileuristas (ó con menos sueldo aún)...
Siesqueee-siesque-siesqueeee, !!!aaaande amos a paraaaar con l´aestaíiiisticaaa!!!.

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

No si al final lo de la crisis en una pesadilla y estamos mejor qe antes.
-Saludos.

Si es cierto,que no lo dudo,lo que está claro entonces es que se está ahorrando más que nunca,porque gastarse ese remamente de más no se está gastando.

Al final va a ser verdad que hay instaurado en el ambiente general un miedo escénico muy superior a la realidad y que la percepción desvirtúa dicha realidad.

Yo,sin negar la noticia,no me la creo.

Yo me considero español medio y tengo menos efectivo que el año pasado mes a mes (los gastos comunes siguen subiendo y vamos tirando cambiando servicios ,por ejemplo lo que he comentando antes en el foro general,pasando de Vodafone a Pepephone)

Es una de las maneras de ir tirando.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿El sueldo medio español es de 1776 €? Están de broma ¿no? Como puede ser si hace apenas dos meses nos decían que el 66% de los asalariados españoles cobraban 1000 €... lo siento, partiendo de ese dato, todavía me es más dificil creerme que se ahorran 300 € al mes...

S2

Habla de estadísticas...

La estadística te dice que si metes la cabeza en un horno y los pies en el congelador, la temperatura media es ideal.

En mi caso particular tengo una pequeña hipoteca y mi sueldo lleva 3 años congelado... Mi empresa se trasladó a 25 km de atascos de mi casa y voy y vengo 2 veces al día, así que mi poder adquisitivo ha empeorado bastante en los últimos 3 años.

Supongo que están hablando de sueldo bruto.

Alcalde67, seguro que tienen razón esas estadísticas. Pero ¿cuántos Juan Haldudo hay en este puñetero pais?, ¿hay alguno que tenga menos de 30 años?, ¿hay algún pensionista?, ¿hay alguna Juana Haldudo que lleve una casa adelante y tenga 300 euros más al mes para la cesta?, ¿cuántos Juan Haldudo de la foto entran en esa estadística?.

Rsanjose, no seas mentirosillo, pues la estadistica de Alcalde67 está clarisima y dice que tú tienes 300 euros más al mes. No disimules