Supongo que si eres hetero y el niño es homo, o al reves, que tiene que ser? EN ESE CASO ESTA CLARO, EL NIÑO ES MARICON.
Mira me parece muy bien que seamos los padres los que eduquemos a nuestros hijos con ciertos valores, PUES ESTAMOS DE ACUERDO, CON CIERTO VALORES QUE ME CORRESPONDEN A MI Y SOLO A MI EL INCULCARLOS.(valores que por cierto van cambiando y por desgracia perdiendo su propio valor en esta sociedad) VAN CAMBIANDO PORQUE OS DEJAIS QUE OS LOS CAMBIEN, A MI ME HA IDO MUY BIEN CON LOS VALORES QUE ME ENSEÑARON MIS PADRES Y ESOS SERÁN LOS QUE YO TRANSMITA A MIS HIJOS (Por cierto entre esos valores esta el respeto a los demás)pero una cosa es que tu lo enseñes como a ti te gustaría y otra es que cierres puertas por el hecho de que tu no las compartas. NO CIERRO PUERTAS, PERO TAMPOCO ME GUSTAN QUE ME ABRAN LAS VENTANAS DE MI CASA UN DESCONOCIDO CON EL QUE POR CIERTO NO COMPARTO SU FORMA DE ACTUAR.
Precisamente en la propia educación va la pluralidad y el enseñar que nada es solo negro o blanco sino que existen mas colores, y a partir de ahi pues cada uno que decida cual es el mejor. SI PERO A LA EDAD CORRESPONDIENTE, NO A NIÑOS DE 11 AÑOS.
Me estoy gastando una pasta en un colegio privado de orientación católica, sin ayuda alguna del estado y ahora me viene ese estado y me dice que la tendencia mas que católica debe ser homosexual y que de crucifijos nada. UNA LECHE PA`l ESTAO.
Me estoy gastando una pasta en un colegio privado, donde prima el esfuerzo, la excelencia y el sacrificio, sin ayuda del estado y ahora me viene ese estado y me dice que el niño pase a siguiente curso con 5 o 6 suspendidas UNA LECHE PA`L ESTAO.
Ah y el niño será tuyo pero vive en MI sociedad con unas reglas que ponemos todos, QUE NO QUE LAS REGLAS A MIS HIJOS SE LAS PONGO YO, NO TU. no solo tú, no con tus leyes lógicas sino con las tuyas con las mias y con las de los demas (lógicas e ilogicas).Y por tanto respetando la educacion suya y las de los demás, en todas las materias, incluida la sexual.
REPITO QUE NO, QUE LA EDUCACION SEXUAL SE LA DARÉ YO A MIS HIJOS.