Acceder

¿Qué pasa con la iglesia?

37 respuestas
Página
2 / 5

Re: ¿Qué pasa con la iglesia

Yo veo que la alta jerárquía de la Iglesia, está queriendo sacar una campaña de marketing con tintes paranoicos y persecutorios, de lo que es un funcionamiento normal de las instituciones, porque aunque piense que la moral está por encima del derecho, la ley está por encima de todos, de ellos también.
Esta vendiendo muy bien, su papel de víctima, con teorías persecutorias.
Aunque España, ya no es un Estado Laico y ya no es tanto poder de derecho, (tiene Tratados Internacionales,como sujeto de Derecho Internacional como si fuese un Estado más), su poder es más sutil, porque es poseedor de los medios de comunicación y de la educación, se trata de un gran poder de hecho e influencia mediática.
Este poder lo está ejerciendo con una campaña más, para uso y disfrute de conciencias frágiles.
La verdad es que su efectividad es digna de elogio.
Un saludo

No sé que tiene que ver esto en un foro de economía... Pero aún así doy mi opinión.

Desde luego que para mí, la pederastia está condenada sea quién sea quién la practique.

La iglesia tiene además el agravante de que debería de ser un referente moral.

Pero no olvidemos que hay casos en casi todos los colectivos... Profesores, entrenadores deportivos,... Esto perjudica y bastante a la imagen de la iglesia, pero no olvidemos que también hacen sus cosas buenas (y lo dice un ateo).

¿Qué cosas buenas hace la Iglesia? Te juro que llevo pensando 5 minutos y no se me ocurre ninguna...

La iglesia catolica en todo lleva un atraso increible.
Yo segun la iglesia, no puedo vender preservativos en mi farmacia ni la pildora del dia despues (bueno eso ya es otro tema, pues al final es un abortivo)
yo segun ellos estoy en pecado mortal pues estoy casado de segundas (por lo civil), eso si no me da la gana pagar unos kilitos a la iglesia para que me anulen mi primer matrimonio y asi poderme casar por la iglesia.
Y conozco curas jovenes, que al final son hombres, y van de cubateo como todos y a puticlub como hombres que son y algunos rollos con tias que lo se de buena tinta.
deberia permitirse el que se casaran, todas las iglesias lo permiten menos esta.
saludos

Joder ...
Pues toda la obra social,comedores,ayuda a otros paises...
Y en mi opinion(que la puedes no compartir) la enseñanza

La iglesia es economía, o negocio, llámale como quieras.
Además cada año recibe dinero de todos los curritos.
Hay que saber a quién financias, creo.
Saludos.

De todos no, de los que queremos X

Todas las religiones inventaron el arrepentimiento para quedar impunes. A veces con decirlo, ya basta, otras hace falta alguna limosna y otras una limosna más suculenta. Si no quieres vivir en pecado, me parece que vas a tener que cancelar alguno de esos buenos depósitos que tienes por ahi... jeje
Saludos