Evidentemente, no creo que servicios de seguridad o sanitarios deban ser recortados, más bien al contrario. Mención aparte merecen los funcionarios de la administración y oficinas. El "hilo funcionarial" es bastante recurrente, y ya comenté en otraso ocasiones casos que conozco de primera mano de gente que trabaja al 50%, ni más ni menos que porque no tienen más trabajo (cuando les critico, me responden, textualmente, "yo el trabajo que tengo asignado, lo hago todo"). Con esto quiero decir que me parece que también hay un problema grave, no del "funcionario base", sino de distribución de la tarea por parte de los cargos superiores. En mi empresa, si hay 50 personas, que dia tras dia acaban su tarea en 4 horas, o bien se les da mas tarea, o bien se les busca tarea nueva, pero no se nos deja ir a hacer la compra al Mercadona, ni a tomar un café de un par de horas...Además, al encargado que contrató a ese exceso de gente, se le caería el pelo por su mala gestión, y por supuesto, si se jubila alguien, no se les ocurriría contratar a nadie para sustituirlo...
S2