Ministro; no tergiverse mas:
AJA.
Esencial en las actuales circunstancias, es que trabaja, escribiendo en el foro., no me diga mas.[Cierto, pertenezco a ese millón aprox., que trabajamos asumiendo el riesgo preceptivo de nuestra salud, para atender las necesidades de los que están en casa ,como Vds., salvo prueba en contrario, "bromas las justas ministro". Pausa-trabajo 15-30 minutos, E.T. no me diga que Vds., lo desconoce] .
El largo confinamiento. José León
https://ms-my.facebook.com/quediosrepartasuerte.joseleon/videos/235705517778296 ...]
JAJA.
Yo soy trabajador esencial y no en las actuales circunstancias, sino siempre y cuando trabajo, trabajo y no tengo nada de tiempo.[ Me congratula la importancia de su trabajo, tiene Vds., vacaciones?? pero permita me decirle que lo debe de tener muy mal organizado, para no poder disponer de la pausa reglamentaria del mismo, salvo que su jornada no llegue a seis horas]
El ministro y el pagador de todo, lo va a ser usted solo.[Le reitero, pague Vds., lo suyo, que además estamos en tiempo de ello, de los demás, ya se encargan bien otros]
?De verdad quiere que le crea alguien intentando llamarme ministro y que paga usted algo o de que no tengo un pase es contribuye al foro de forma esencial?[Acaso Vds., escribe para que le crean? no será Vds., un creador de opinión??.Aporta o contribuye al foro....como MÍNIMO.. tanto como su panfleto de sociedad del plural, en un hilo de seguro de desempleo. No tiene un mínimo pase su comentario...(madoz=ministro=insulto) sólo Vds., puede interpretar eso como un insulto]
?No esta perdiendo la verguenza con tanta alusion a mi persona?[Incierto, una vez más.....aludo a un nik (madoz=ministro) su persona...?? ya va siendo hora de que deje de mirarse tanto al ombligo]
JAJA.
Dice Haiku y algo que solo entendera usted, aunque me temo que seguira intentando insultar, sin conseguirlo.[Parece que el único que no lo entiende es Vds.,..pero pregúntele a Pepe Mujica que lo entiende seguro...y si lo lee "despacio" en el plural casi se lo explica.]
Estamos esperando que siga contestando al que abre el hilo, al que usted solo paga y mantiene.[Incierto.. y van..el contribuyente paga o ingresa en las arcas del Estado y no, a ninguna persona en particular, como Vds., da a entender]
JAJA
El que no tiene un pase es usted, claramente, porque cuando trabajo de noche, no tengo ganas de dar por culo sin pantalones, de dia.[Se lo voy a comentar una vez más..."los buenos toreros cuando les pilla el toro, suelen decir que la culpa es del toro, pero nunca de ellos..no se si lo pilla? y bájese los pantalones que ya le demostré, que si se puede.]
JAJA.
Siga trabajando.[ me sugiere o me ordena] Un Saludo