Acceder

¿Qué órgano jurisdiccional deberá entender de las estafas de los móviles?

9 respuestas
¿Qué órgano jurisdiccional deberá entender de las estafas de los móviles?
¿Qué órgano jurisdiccional deberá entender de las estafas de los móviles?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué órgano jurisdiccional deberá entender de las estafas de los móviles?

Si está ganado antes de empezar pero hay que hacer estos procesos lentos y tener paralizados 5 millones y gastarme 2000/3000€ en abogados,es que pagar 30.000€ de una plusvalia por un terreno dado al ayuntamiento para equipamientos no se sostiene

#10

Re: ¿Qué órgano jurisdiccional deberá entender de las estafas de los móviles?

Opteronx2, te decía en 6 que mi problema con Vodafone España no me preocupa. A partir de ahora,tras mi denuncia, serán ellos los que tengan que empezar a preocuparse.
Ayer recibí una carta exigiéndome el pago y, en carta certificada hoy mismo, les dí la siguiente respuesta:

Antonio Cañete Serena
Núm.cta. cliente 0915377347

VODAFONE España
Parque Empresarial Castellana Norte
c. Isabel Colbrand,22, Edif.D,4º
28050.-Madrid

Almería, 15 de Abríl de 2010

Distinguidos Sres.: Me complace decirles que recibí hoy su carta de 8 actual, en la que se me reclaman 50,61€ de mi última factura. Debo decirles que, desde el día 9.2.2010 estoy intentando por todos los medios contactar con algún responsable que tenga suficiente autoridad para darme de baja definitiva de Vodafone, sin que en ninguna línea telefónica ni en ninguna de sus delegaciones hayan podido hacerlo, así como tampoco me han facilitado una dirección postal a la que dirigirme. Es por eso que esta carta es muy bien recibida. Comoquiera que todo han sido pegas, decidí finalmente dar orden de impago.

Después de más de 3 años de permanencia con ustedes, intenté por todos los medios que me fuera revisada esa última factura, sin resultado. En ella, y en otras en los dos últimos años, se me venían facturando mensajes sms Premium que yo no he solicitado y en la mayoría de los casos ni siquiera he recibido en mi móvil. No tengo contrato con ninguna otra empresa que no sea Vodafone España, que es con la que mantengo el compromiso contractual. A lo largo de 2008 y 2009 hasta febrero de 2010 se me han facturado y cobrado al menos un total de 824 sms de ese tipo, lo que supone un considerable perjuicio económico a consecuencia de un servicio maliciosamente prestado por ustedes.

Ante las continuas negativas a darme la baja de Vodafone, la insistencia en cobrar unas facturas injustas sin someterlas a revisión y las amenazas de sus operadoras de incluirme en el RAI, opté por formular denuncia criminal en la Comisaría de Policía de Almería el pasado día 10 actual que fue remitida al Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital, órgano que decidirá finalmente sobre si fue más correcta su conducta o la mía y a cuya disposición fueron puestas las facturas de los dos últimos años en acreditación de los extremos denunciados.

No obstante, les indico que a mis 63 años no he tenido problemas de impago con nadie y que el RAI poco puede afectarme. Sin embargo, no tengo inconveniente en abonar esa factura siempre que me acrediten suficientemente que he sido dado de baja definitiva en Vodafone. Tan pronto tenga esa constancia, será abonada la factura en el modo y entidad que ustedes tengan por conveniente.

Atentamente

Fdo.: A. Cañete
DNI núm. 638022W