Acceder

Pañuelo si pañuelo no

35 respuestas
Pañuelo si pañuelo no
Pañuelo si pañuelo no
Página
2 / 5

Re: Pañuelo si pañuelo no

Ahí está el tema...cortinas de humo para tapar los problemas más importantes...como paro...corrupción etc.

Aqui todo es permisible, pero intentad hacer lo que hacen ellos...os vais a dar cuenta de lo que vale un peine.

Donde fueres, haz lo que vieres, pero a este paso todas con pañuelos y burkas y todos con chilabas y a rezar el corán....camino vamos de ello...

Hay que ver la que montáis por un pañuelo. A este paso dentro de poco resucitaréis a Don Pelayo.

Hombre siendo varón tampoco esta tan mal...la putada es si eres mujer :D
y ahora que pienso, ¿que a harían los moros con el ministerio de igualdad?

Juer Atento parece ser que somos nosotros los que hemos montado el pollo.
El caso es que si por los árabes fuera, iríamos todos con pañuelo, con burka y rezandole a Alá, Mahoma o quien fuera....pero tranquilo que ya llegará la hora de que de nuevo nos reconquisten y tenga que venir de nuevo D Pelayo a sacarnos del embrollo....Así que iremos aprendiendo árabe y a aprendernos el coraán de meoria para que no nos pille la vaca....manda huevos

Bueno la chilaba tampoco queda mal, lo malo es el burka, que con él puesto no sabes ni el color de la que lo lleva y para ligar lo tenemos claro, porque si te acercas a alguna y le dices vamonos palhuerto, se sube el burka y te puedes llevar alguna sorpresilla.
Los morso con el ministerio de igualdada, harían eso, pasarselo por el forro y aquí mando yo y nadie más....y para que cambien de pensamiento tienen que pasar muuuuuchos años aún, porque la religión los tienen embobados y fanatizados...S2

Pues casi todos os lo habeis tomado a coña y por mi parte entiendo que es un problema grave que tenemos que resolver de forma contundente y rápida.
De votos o quite votos, y todos a una.

¿Y que quieres que hagamos? Bueno, yo en casa tengo una replica de Tizona por si hace falta...

Aquí se quiere mucho al Cid :D