Re: ¿A donde vamos a llegar?
La verdad esque pese a ser una persona muy optimista la cosa pinta mal, la bolsa hoy ha bajado un 4% y la bajada anual ya es del 11% , los bonos de grecia son ya basura y esto es especialmente grave estamos hablando de un pais de la UE esto no es una broma, ami ya me empieza a preocupar bastante y mira que soy optimista y veo muy poco las noticias precisamente por eso( para no preocuparme pk verlas es el rosario de la aurora), el paro esta en el 20% y las prestaciones sociales estan al maximo, y los impuestos no hacen mas que subir, sin duda yo ya he pensado en emigrar para estudiar ingles y demas en USA o UK durante un par de años, porque trabajo va a estar mal y mal pagado y montar un negocio es mal momento ahora, el que tengo esta dando para sobrevivir pero no se si para ganar lo que estoy ganando ahora merece la pena tantas preocupaciones, tal vez seria mejor invertir en mi formacion y esperar a que la economia mejore para volver a invertir en un negocio nuevo.
En fin parece que la cuesta abajo no tiene fin, y yo me lo veia venir, los tiempos peores aun estan por llegar y no es el PARO español el gran problema, es la economia mundial y la UE, eso es el cancer y logicamente los paises mas pobres son los que mas sufren en estas crisis y españa es de los mas pobres de las economias de occidente.