Ankaser por favor no seas tan cándido. Una cosa es que digas no saber de economía y otra que digas que el marronazo en el que estamos inmersos se solucionará poco a poco y con buena voluntad.
El horizonte económico,social ,laboral de un españolito es un planteamiento que hacemos para toda una vida.
El mismo horizonte de un político es de 4 años. (En este caso sólo quedan 2 años)
Capearán como puedan el temporal con falsas promesas que nunca cumplirán. De momento los que lleven 7 años en la política(sólo les falta uno desde que está zp) se jubilarán con el máximo mientras nosotros necesitamos 35 años.En esos 7 años se han hecho de oro y posiblemente tengan su dinero fuera de España.
No quiero dramatizar ni crispar , pero ya ves las medidas contundentes de ahorro en el gasto público que han aprobado ahora :16 millones euros año. Que si divides por 46 millones de habitantes sale a algo así como un ahorro de 34 céntimos al año por español.Vergonzoso. Y encima lo anuncia a bombo y platillo la vice.Es lo que más me duele que me tomen por imbécil.
Desengáñate. Un día la situación nos explotará en los morros.Ellos se largarán a vivir a otro país. Nosotros perderemos la mitad de nuestros ahorros en el banco .
Y nos quedaremos mirándonos los unos a los otros preguntándonos ¿ que ha pasado?
tic-tac-tic-tac
Un saludo.