Pues nada, a desenterrar al Cid y volveremos a expulsarlos.
Se cumpliran sus deseos el dia que en un pais musulman vea como ceden terreno para iglesias, que las mujeres occidentales no tengan que llevar pañuelito, etc...
A mi me dan miedo, mas de una vez he oido de boca de una musulmana que dentro de poco todas las mujeres en españa llevaran pañuelito, que de aqui tendremos que salir nadando y otras lindezas por el estilo.
Y encima mientras los suciolistos pagando ayudas a malsalva para ellos, que el otro dia me entere que no solo reciben ayudas para los niños que tienen aqui, sino tambien los que tienen en morolandia, no lo escuche en ninguna radio, ni tele, me lo confirmo mi vecino cuya hija trabaja en asuntos sociales dando ayudas, increible.
En el pueblo donde vivo, en cataluña, de cada 5 mujeres con carrito de niño, es curioso que solo 1 es española, como a ellos les pagamos el niño.
Pues este veranito, cuando baje a cadiz a ver a mi familia, me pillo el ferry, paso el estrecho y vuelvo con pasaporte marroqui, y a vivir a costa de los gilipollas españoles, o a mi en marruecos me iban a dar toda clase de ayudas por ser inmigrante alli.
Gracias Zparo, cada dia me da mas vergüenza ser español, que gracias a tu alianza de civilizaciones tengo la palabra TONTO escrita en mi frente.
Y para terminar, hace ya unos años vi que en no se que pueblo valenciano se dejo de quemar un muñeco moro en las fiestas para no ofender a esta peña, si antes de 20 años ni semana santa podremos hacer.