Re: Quiniela de huelga general.
Lo primero de todo aclaración : no tengo una edad tan provecta simplemente aprobé las oposiciones con 24 añitos, nadie me regaló nada, simplemente estudié, nunca he trabajado contratada con la administración. Eso quería decir cuando dije que me casé joven.
Una huelga general por nosotros no la va a hacer nadie, porque la gente nos tiene manía, yo tambien me tengo manía sobre todo cuando salgo fuera de mi ámbito, te encuentras con mucho/a merluzo/a trabajando por ahí, y tambien con gente superamable que te facilita las cosas. De todo hay.
La gran mayoria de funcionarios os recuerdo que es mileurista, mil euros seguros (por ahora?), pero mil euros nada mas. Cuando uno se hace funcionario apuesta por la seguridad mas que por la riqueza, para eso uno se hace fontanero (o se hacia).
Insisto en que nuestra perdida no es solo ese 5, sino ese 7 (5 mas 2 puntos de IVA a partir de Julio), y que padecerá el consumo fundamentalmente.
off topic : el pelo se lo puede uno/a tintar en casa, si lo tienes corto te sale baratisimo, el problema es limpiar despues. En los tiempos de euribor al 5 me lo tintaba en casa, lo que pasa es que desde el año pasado habia perdido la costumbre.