Acceder

Actualización Cuantía 2021 IMV - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Buenas tardes:

Como hemos hablado varias personas en el foro, las cuantías del IMV del 2021 se deberán actualizar teniendo en cuenta los ingresos del 2020. Hoy me han contestado al respecto desde el Buzón de consultas de la SS, confirmándolo, el asunto es cuando se realizará dicha actualización...Y parece que por lo menos este mes no va a ser.

No sé si alguien tiene alguna novedad al respecto. Muchas gracias.

Re: Actualización Cuantía 2021 IMV - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me han cogido hoy el número en el 900202222, pero vamos que para lo que me lo han cogido.... Me han dicho que este mes ya se cobraba con la actualización, le he dicho que entonces tendría que salir actualizada la cuantía en el certificado de prestaciones de la seguridad social y se ha fallado, luego me ha dicho que depende de cada dirección provincial y por último que aún no les han informado del tema,así que vete tú a saber...

El 25 de enero pagarán el mes de diciembre. Hay que tener ese dato en cuenta. Hasta febrero no creo que haya actualización 

Eso creo que no es así, por lo menos no ha sido así en mi caso, te comento, me llegó aprobada en el mes de octubre, el día 4 en concreto, cuantía 307,52, en noviembre recibí el primer pago en total 1845,12 me pagaron el día 25 de noviembre, incluyéndome el mes de junio hasta noviembre incluido, en diciembre el día 25 volvi a cobrar, como ya me habían pagado noviembre cobré el mes de diciembre. Quiero decir ,para que sea como tú dices , el primer pago no me tendrían que haber pagado el mes de noviembre que es cuando me pagaron y si lo hicieron... Puede que me equivoque pero en mi caso ha sido asi..

Buenas,en mi caso a sido igual aprobada en junio y ya ese mes cobré.Y así todos los meses el día 25,pero todavía no aparece actualizada con los ingresos del año2020.Yo e llamado hoy y me an dicho que todavía no les aparece nada nuevo ,que hay que esperar.

Ahora por lo menos yo, si que estoy jodida
Ahora por lo menos yo, si que estoy jodida

Buenos días:

Muchas gracias. Es lo que yo me temía...Pero quería que nos lo confirmaran....

Muchas gracias, de verdad. Creo que es una información muy importante

Un saludo

y Yo todos los días mirando haber,entonces al que le corresponda menos que hace lo devuelve después del verano ke es cuando lo revisan?

Hay muchas cosas que siguen sin cuadrarme,les he vuelto a escribir otra consulta...haber si contestasen y os lo hago saber