Re: Botemos todos a Rita
NO si te repito que a mi plim. Pa gusto hay colores.
Que cada cual haga lo que entienda justo y sobre todo respetemos las costumbres de la zona a la que vamos.
NO si te repito que a mi plim. Pa gusto hay colores.
Que cada cual haga lo que entienda justo y sobre todo respetemos las costumbres de la zona a la que vamos.
http://www.levante-emv.com/valencia/2009/05/29/esperabamos-perder-bandera-azul/595329.html
Hazte mirar lo de la bandera azul todo los años porque va a ser que no.
La cola del mundo por no tener carreras y american´s cup? entiendo que para decir eso habras ido este año a todo, sobretodo a la american´s cup,no?y te habrás divertido?sino que "aburrimiento"
En cuanto a las fallas para gustos colores.
Un saludet
Por lo que entiendo en su frase dice que vive en un pueblo gobernado por el PP no que viva en Valencia "capital"
Tu eres el que es andaluz que vive en Madrid,verdad? cuando tengas el casal de los falleros bajo de casa con sus correspondientes complementos (verbenas, petardos de madrugada, meadas y vomitos en el patio, despertaes, pasacalles, calles cortadas, sin sitio para aparcar, mascletas, y un largo etc) me comentas.
Un saludo.
Joder que manía.
Que si, que la vida no es maravillosa. Que todo tiene un precio.
Y yo sin fiestas tengo todos los dias ambulancias, policia y el pi,pi,pi de los semaforos de los ciegos que no me dejan dormir.
Pero oño, como no tengo dinero pa comprarme un chalet en Somosaguas y no quiero coger el coche todos los dias, pues vivo en mitad de la Casetllana jodiendome por lo ruidos. Y que?
Pues que de to no se puede tener a no ser que seas rico y yo todavia no lo soy. Pero esta semana me toca. Seguro
Por cierto tengo ebn el pueblo Semana Santa, Ferias, bares de copas, etc etc etc y me jodo.
España es diferent y los viejos pues vamos a menos, que antes iba todos los dias a esos sitios y ahora pos menos.
Y lo que se pretende con ello es dar una salida directa a la playa lo que supondría y mayor realce de la ciudad.
No, si yo lo digo por las banderas azules y lo de los "acontecimientos", de su pueblo no puedo hablar porque no se, ni lo conozco.
Me refería en general, Pocoyo, se protesta por todo, asi pues, que se quite todo.