Hola Saray:
La cantidad que asignan a cada persona,depende de varios factores:Ingresos,n°de personas en la misma unidad de convivencia etc..
Sé que para 2020 tuvieron en cuenta los ingresos de 2019,si tú ese año trabajaste quizá tenga algo que ver a la hora de calcular lo que te corresponde.
También tiene que ver si en tu casa hay más personas que tengan ingresos aparte de ti.
Yo la cantidad que te corresponde no sé decirte, sólo te puedo decir lo anterior,que va en función de los ingresos,personas convivientes,personas a cargo etc.
Puedes informarte de la prestación en la página de la seguridad social,en el apartado del IMV, que informar un poco de todo en general: cuantías,obligaciones,requisitos, etc,o bien llamar por teléfono y explicar tu caso en concreto y que te comenten porque te han asignado esa cantidad.
A mí,personalmente,según lo que leí en tu mensaje de las personas convivientes y los ingresos familiares, me parece bastante poco.... Por eso estaría bien llamar les y preguntar en función de que te han asignado esa cantidad.
Espero haberte ayudado!