Acceder

Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital
Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital
#1

Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Hola a todos ! 
Alguien sabe si puedo reclamar el imv si fue denegado por falta de documentación. 
Lo malo es que me di cuenta en cuando me llego la carta que se habían equivocado con una letra en mi nombre ( que con esto ya tuve problemas en cuando nació mi hijo y tube que pasar por el juzgado ) ahora estaba ya todo bien pero por lo visto en la ss lo tiene mal tmb. 
Si ahora reclamo y envío el dicho documento que justifique esto me valdrá ? 
Gracias a todos 
#2

Re: Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Inténtalo a ver si te sirve,y sino,echa la solicitud otra vez,ya con todo corregido.
Quizá lo mejor sea llamar,explicar lo sucedido y que te den una orientación.
Espero haberte ayudado ☺️
#3

Re: Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Por equivocarse en una letra de tu nombre, si es verdad que te pidieron una documentación que no diste no vas a poder hacer nada 
#4

Re: Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. El 10 de noviembre de 2020 recibí denegada mi solicitud por no aportar documentación. Revisé una y otra vez y vi que lo había enviado todo correctamente. Presenté reclamación en registro del Inss con copia de la documentación mas hoja de reclamación y hasta la fecha no he recibido noticias.  No sé si voy a recibir respuesta o no. Si alguien sabes algo de este tema agradecería que me informaran. Gracias

#5

Re: Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Hola estoy en la misma situación que usted, recibiste alguna notificación??
#6

Re: Imv denegado por falta de documentación - Ingreso mínimo vital

Si en 45 días tras poner la reclamación no hay respuesta, se entiende como denegada por silencio administrativo por parte de la administración.

¿No recibió ninguna notificación telemática con alguna respuesta? (lo digo porque el correo postal a veces no llega)