Max11, coincido en términos generañes con tus apreciaciones sobre el bionomio PP-PSOE. Sin embargo insinuas o incitas a subir en otro carro y en esto no puedo estar de acuerdo: Todos los cerdos son cerdos, sin excepción.
Hace mucho tiempo que soy consciente de que me es igual que me muerda el perro o la perra... o Rosa Díez, mala actriz y peor demagoga.
La palabra político ha pasado a ser sinónimo de ladrón, corrupto, inepto, avaricioso, inmoral, mentiroso, ignorante, perezoso... vendidos capaces de entregar un país entero, incluídas sus madres, y, aunque los abstencionistas somos mayoría, la gente sigue votando haciendo uso de su libertad y perpetuando en el poder a una clase que sólo busca precisamente eso y nada más. Es lo que hay.
Conmigo que no cuenten, al contrario, torpedearé según mi criterio y en la medida de mis exiguas posibilidades.
El tema creo que era la reducción salarial de los funcionarios y la congelación de las pensiones ¿no? :) Bueno, esas medidas, aparte de ser igual de injustas y mezquinas que los que las promueven, tienen algo interesante: Retratan la brillante inteligencia del que las ha parido. Adicionalmente me han dado la satisfacción de ver el cinismo e hipocresía del oportunista PP (si es que se las ponen a huevo), a la altura de su oponente, cómo se constituye en defensor de los derechos sociales afeando al gobierno su conducta... vivir para ver.
Saludos a todos.