Acceder

Alguien de la Caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Vamos que vergüenza yo cobre el 24 de enero y ala fecha que estamos no e cobrado es el primer mes que tengo problema y yo los puntos no los e cobrado o la Caixa hace lo que le da la gana o es la seguridad social y en cima llama y siempre están las linea colapsadas esto es un cachondeo y en cima cojo cita para ir y mela dan en Morón 

Re: Alguien de la Caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco e cobrado

Yo tanpoko

Estamos algunos en el mismo plan.. A ver q quien tenga información.. Por que yo intentado nada no se aún por q no emos cobrado? En cuando sepa algo lo comentaré por si alguien más sigue con la duda. 

Si alguien cobra en caja mar ke avisé por favor

Hola has cobrado de la Caixa?

Yo aún no e cobrado

Y de que fecha eres tú? Yo soy del 2 de marzo por eso pregunto por saber si me tocará ahora en marzo 

Yo cobre en enero la primera vez y aún nada más se supone que si te lo an aceptado antes del 15 cobraras de 25 al 5 de abril

No NIna; si te la han aceptado el 2 de Marzo, cobraras a finales de este mes o principio del próximo. Las nóminas las cierra la SS los 10 de mes, lo que les salga aprobado del 10 para atras, cobran el mimo mes o principios del otro, los que les hayan aprobado a partir del 10, a finales del mes siguiente