Ni coches oficiales ni primera clase...
Deberíamos de tomar ejemplo del Reino Unido:
Ni coches oficiales ni primera clase: El Gobierno británico se aprieta el cinturón
Lo primero es predicar con el ejemplo.
Deberíamos de tomar ejemplo del Reino Unido:
Ni coches oficiales ni primera clase: El Gobierno británico se aprieta el cinturón
Lo primero es predicar con el ejemplo.
Pero nuestros gobernantes y políticos en general --incluidos los sindicalistas de pro-- ¿se habrán enterado?. Como el que oye llover.
Ni para el Metro. Que vayan andando. A ver si hacen un poquito de ejercício y se les baja un poco la panza de las "tripotás" que se pegan a costa de los demás.
Aquí vamos a tardar en ver medidas de ese calibre.
De momento, seguimos despilfarrando dinero público para traducir a Montilla al resto de lenguas de España.
Nuestros políticos son tan poco inteligentes y tan poco solidarios que les da igual que se les vea tan claro el plumero. Una cosa es predicar y otra dar trigo...
No creo que se trate de un tema de inteligencia o de solidaridad... Simplemente es que se las repampinfla... O sea, que no tienen ni un ápice de vergüenza ni de respeto.
Creo que no es lo mismo.
Y la corte de guardaespaldas que llevan algunos?
Lo de los coches es la pera: un amiguete mio que trabajaba en una empresa de renting se presentó a una contrata del ayuntamiento y entre "mordidas", condiciones y exigencias de vehículos de 4 aros, etc, etc al final dijeron que seguian con su negocio y que "eso" no era para ellos.
Que ponga cada uno su coche y que pasen kilometraje...auditado y con el ticket correspondiente autorizado por un gestor independiente.
Saludos
Amigo Jexs71, no te preocupes, que nada de eso llegará. Harán desaparecer los coches más trastos, darán unos paños calientes suprimiendo algunos vales de gasolina, prescindirán de algún conductor a punto de jubilarse.....pero nada más.
¿Pero tú crees que nuestros políticos están preparados para deshacerse voluntariamente de sus privilegios?. ¡Que este es otro país!
Ya sabes eso de ¡España es diferente!
Lo bien que estaría yo en Suecia preparando platos españoles contundentes para suecos adinerados y que quieran probar the spanish exotical cuisine: fábada, costillas adobadas con patatas, pulpo, embutidos de León a chorro, arroz con leche, natillas, flan de huevo...
saludos
Y además.....¡con las suecas!