Acceder

IMV - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Llevo desde el 02/07/2020 esperando respuesta.
No me han pedido nada desde que eche la solicitud, he estado leyendo comentarios y la mayoría de la gente dice que les han vuelto a pedir papeles. Alguien sabe que puedo hacer? Llamo todos los días pero no doy con nadie las líneas siempre están saturadas... la última vez que pude contactar fue hace 2-3 semanas y me dijeron que estaba en estudio para mi buena noticia dado que hace 1 mes no habían ni volvado mi solicitud. pero no se nada aún y ya no se que esperar.

Re: IMV - Ingreso mínimo vital

hola,yo en mi caso era del 3 de julio casi como tu me pidieron un papel y a los 10 dias me la aprobaron esto fue el 11 de febrero..llenate de paciencia porque esto es asi,tambien puedes pedir cita presencial a la seguridad social haber si te dicen algo mas...

Sii tengo que esperar pero es que me preocupa que no me hayan pedido nada de nada después de tanto tiempo.. bueno toca esperar y ya .. Muchas gracias por contestar 

Buenas tardes!
Mucha tranquilidad ante todo,tardan mucho mucho en resolver solicitudes,en mi caso más de 7 meses también,así que no desesperes..
Yo siempre digo que buena noticia es que no ponga en el estado de la solicitud"denegado"🙂
Que no te hayan pedido documentación no es señal de nada malo,por eso no te preocupes.
Mucho ánimo y a esperar un poquito más💪🙂

Yo tal cual, desde el 15 de junio mandados los papeles. Sinvergüenzas. 

Recibido este SMS 24/3/2021. SEGURIDAD SOCIAL- PARA MANTENER EL INGRESO MINIMO VITAL USTED Y SU UNIDAD DE CONVIVENCIA DEBEN PRESENTAR DECLARACION RENTA2020.+ INFO: www.agenciatributaria.es

Cobro el IMV desde Diciembre. ¿Debo atender este SMS y presentar Declaración Renta 2020 o por el contrario hago caso omiso?

Gracias i suerte a todos!

Todos los que cobran el imv estan obligados a hacer la declaracion de la renta reciban sms o no en la carta lo pone

Gracias Sonia! ¿Tengo que presentar tmbién la Declaración de mi madre que está 'empadronada' donde yo resido, aunque ella vive en el extranjero desde hace años?

Gracias.

La verdad eso no lo se yo ire a un gestor q me la haga para hacerla bien en esos temas estoy un poco pez

jeje gracias Sonia