Buenos días Elenamrojo,solo te pone 50 euros,pues te debería de poner 57,50 por la subida del 15%, así que yo que tú lo miraría y si tienes derecho a cobrar el imv pues luchalo y para adelante,y si no sabes cómo hacerlo te puedo dar un consejo, porque a mí me a dado resultado,no sé si lo conocerás pero hay un abogado que se llama Toni y es de Mallorca y tiene varias maneras para ponerte en contacto con el,a través de tic tic,Instagram,Telegram e incluso un canal que es tu abogado particular,es muy bueno y resultados rápidos y espectaculares,yo en mi caso # veces lo he necesitado y las 2 veces de chapó,para quitarse el sombrero,y claro la primera vez que te lo hace es gratis y luego ya si que te puede cobrar algo, pero vamos a mi fueron 15 euros,si 15 tistres euros por solucionarte el problema que al final me consiguió casi 1000 pavos al tener a mi cargo a mi hija y ser monoparental, así que merece la pena que te pongas en contacto con el,y si encima le dices que andas flojo de pasta,descuida que le pagas cuando empiezas a cobrar el primer mes,hasta para eso es bueno por mucho que luego haya gente diciendo que no vale para nada y que lo único que quiere son subscriptores,hazme caso e intenta hablar con el, porque hasta una videollamada te hace la primera vez para conocernos en persona, espero haberte ayudado, así que suerte y un abrazo