No hay k poner nada yo la hice el 7 de abril me baje la aplicacion AEAT.y por hay me metí en borrador y con lo k me ponía el borrador ,la heche no hay k poner nada solo lo k te salga en el borrador. Si te sale 0 no tienes k poner ni el número de cuenta .además el imv no tributa no tiene xq ponerlo ,ni las ayudas de las comunidades ni salarios sociales de tu ayuntamiento ..solo lo k hayas trabajado te saldrá o alguna ayuda k si tribute como la rai .ayudas familiares x trabajo o paro .yo como tengo el año pasado 2 meses y días de rai pues me pone k tuve ingresos x valor de 975 euros y ya esta .como es menor la cantidad k la k cobre en 2019 me la tendrán k actualizar dándome más dinero ,si en 2019 tuve ingresos x valor de 3759 euros y me dieron 157 euros pues x 975 euros me tienen k dar cerca de 400 mensuales como es del 1 de enero la actualización me tendrán k dar la diferencia de 157 a 400 y actualizarla los meses de enero febrero marzo abril y hasta k me actualizan y después seguir cobrando esa cantidad de cerca de 400 euros hasta final de año el año k viene si solo tengo estos ingresos de imv pues tras hacer la declaración de la renta me pasara a dar el máximo x una persona k son 469 euros