Acceder

Lady Gaga es más sensata que los "artistas" españoles

10 respuestas
Página
1 / 2

En una entrevista concedida por Lady Gaga deja claro que no le importa de pirateen sus CDs, que los buenos artistas ganan mucho dinero con las giras y así es como tiene que ser. Hacer música y salir de gira.

Explica que no le importa que la gente se baje su música grátis, "Sabes cuanto dinero puedes ganar en una gira?. Los grandes artistas pueden hacer unos 40 millones de dólares en una gira de dos años. Los artistas gigantes incluso 100 millones. Haz musica, luego vete de gira."

Come party with Lady Gaga [ENG]

S2

Re: Lady Gaga es más sensata que los "artistas" españoles

Pues la verdad es que tiene toda la razón, con la descarga de los cd's hay mucha más gente que puede acceder a escuchar su música. sinceramente, prefiero ver a mis artistas preferidos en concierto, que gastarme los 20€ que vale su disco.

A ver si Ramoncin lee estas palabras.

Pero sabes leer?

¿Por que dices eso?

Yo creo que a Acrasol le sobra una "s": no quiero decir que sea Acraol, sino que quería poner "sabe" (refiriéndose al ex rey del pollo frito).

Uy leches, que llevas razón.
Aqui el que no corre vuela.
Pos na que mhe qui vocao.
Pero sabe leer D. Ramoncín? Yo escribir poco, pero al menos se leer.
Creo que es al "intelectual" que mas coraje le tengo.

Aún así, el mensaje estaba claro. De la lectura del texto se deduce meridianamente que se estaba refiriendo a Ramoncín. Aquí, en Rankia, todos sabemos leer y las cuatro reglas. Además, ten en cuenta que Ramoncín no está en Rankia.
Moraleja......

Eso lo sabes al 100%?, porque quién sabe...