Buenos días!
A ver, RAI e IMV son compatibles,pero nunca vas a percibir el 100% de ambas a la vez,te ajustan cantidades(se complementan entre ellas),y lo mismo pasaría con cualquier prestación que sea compatible de cobrar al mismo tiempo con el IMV (por lógica pura).
Como dices que solicitaste el IMV en junio del 2020,de primeras para calcular la cantidad que le corresponde a cada persona de la prestación, tenían en cuenta los ingresos de 2019, no de 2020,que es cuando tú dices que has cobrado seis meses de un subsidio.
Por lo tanto a la hora de calcular te tu cuantía mensual del IMV o bien te han mirado los ingresos de 2019 si es que los has tenido, o te han mirado los de 2020 esos que dices,y se han descontado ya.
La RAI que yo sepa, una vez que terminas de cobrar los 11 meses hay que esperar un año para volver a solicitarla...
De todas maneras la RAI es una de las prestaciones que computa como ingreso para el recálculo del IMV, con lo cual y si no cambia la normativa, lo que estás cobrando de Rai este año cuando al año que viene actualicen te lo van a descontar de la cantidad anual de IMV que te corresponda, lo cual es una "faenita"por de alguna manera, pero de momento y hasta donde yo sé es así.
Yo estuve percibiendo la RAI entre 2019 y 2020, lo de 2019 ya me lo han descontado y tenido en cuenta, y ahora cuando actualicen este año con los ingresos referentes a 2020 a ver qué pasa...por eso te digo.
Con respecto así cobrarás la misma cantidad del ingreso mínimo vital hasta enero, pues no lo sé, cuando actualicen este año que se supone que será cuando finalice la campaña de la renta lo veremos.
Espero haberte ayudado 😊😊😊.