Yo también soy de caja rural ayer miré y no había cobrado aún yo creo que hasta el 26 luego volveré a mirar a haber si me lo han ingresado si es así lo digo por aqui
No yo no tengo ningún acuerdo con ellos desde siempre he cobrado todo de la seguridad social pronto los puntos todo y el imv también no sé si es como dice la gente los apellidos o nose porque es raro en un mismo banco hay gente que no cobra igual y soy de zarsgoza
Será eso Itziar pero yo lo estoy cobrando desde enero y fue enero el día 30 en febrero el día 27 en marzo el 1 de abril y aquí en el foro todos los k estuve hablando le salió de madrugada como a mi ,el sábado día 1 de abril así k no lo espero hasta el 1 de mayo k es sabado como el mes pasado ...lo k me tiene mosca es lo de la actualización, puesto k yo ya hice la declaración el día 7 y no se cuando lo actualizarán, tenía cita y fui este día 20 de abril y me dijeron en el inss de mi localidad k no saben k la Agencia Tributaria tiene k hacerlo dar los datos y resulta k me metí yo para ver si habían pedido información de un tercero y resulta k lo hicieron un día antes el 19 mira lo k me ponía.