Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

¿Estás seguro que es una notificación / petición de la Seguridad Social?  mira que hay muchas estafas al respecto https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12999249/09/24/la-seguridad-social-alerta-si-te-llega-esta-carta-la-estafa-ya-ha-comenzado-los-malos-quieren-robarte-tu-dinero.html y la última moda es que te llamen haciéndose pasar por la Seguridad Social https://okdiario.com/tecnologia/ni-te-ocurra-contestar-este-telefono-estafa-usa-numero-real-seguridad-social-13630057

A mí me llegó este SMS y no tengo ni coche 😂😂

Si estás tramitando el IMV sin certificado digital es uno de los requisitos.

@ritekg5 buenos días en julio cambié de provincia de valencia a Albacete e mirado la carta que me llegó y la dirección para recibir el correo si me sale la correcta pero pone que sale de la dirección provincial de valencia....eso quiere decir que aún no me an trasladado el imv aquí a Albacete? Porque el pueblo donde yo vivía a sido muy afectado por la Dana y he visto que subirán un 15% más si me pagan ese 15% debería de comunicarlo? Porque yo ya no resido allí....t adjunto la carta que veas gracias 🫂

quiere decir que aún no me han trasladado el imv aquí a Albacete? 
Sí, así es.

si me pagan ese 15% debería de comunicarlo? 
No, si te lo abonasen incorrectamente, pues ya te reclamarán más adelante que se lo devuelvas, solo es un +15% durante 3 meses, tampoco es un disparate.

P.D. No hace falta me cites tres veces en tres post diferentes, ¿pensabas que estabas llamando al perrete o qué? 😅 me ha recordado hasta la película Bitelchus 🤣🤣

@ritekg5 😂😂😂😂😂 perdón he subido la imagen de la carta pero vamos que no se donde se a quedado 

Se quedó en el inframundo... mencionar mi nick 3 veces como en la película Bitelchus produce efectos extraños en el comportamiento del foro 🤣🤣

@ritekg5 😂😂😂😂😂 pero en la revisión que han hecho este octubre de las cuantias..no miran el cambio de domicilio oque 🙄🙄🙄

Van a su puta bola... recuerdo hace muchos años que tuve que hacer una gestión en un ayuntamiento y no había nadie, estaban todos en la cafetería de enfrente y yo más perdido que Wally para el tema, pero (tal vez) por invitarle el almuerzo a cierta persona me lo hizo todo cuando volvimos a las oficinas genial 🙂

Tardarán lo que tengan que tardar.

No si avisando en agosto y dandola de baja aún me abonan a día de hoy la renta valenciana.... increíble pero cierto 🙄

qué pone en el remitente del email? si es algo del dominio seg-social entonces sí es fidedigno de la seguridad social. Posiblemente la foto que enviaste en su momento con el selfie no es suficientemente legible y por eso te instan ahora a que se lo mandes de nuevo. Hazlo lo antes posible y ya verás como pronto tienes la resolución.