Bueno pero es que en las familias lo habitual es que no haya educación sexual... y podemos seguir discutiendo sobre la conveniencia de la mencionada págian web, pero yo que tengo 35 años, cuando era un "jovenzuelo marchoso", recuerdo que tenía amigos, que pensaba cosas como:
1. La primera vez no te pudes quedar embarazada
2. la primera vez hay dolor y sangre a borbotones
3. La marcha atrás es un metodo adecuado
4. Si lo haces de pie no te quedas embarzada
5. "Mi novía no tiene clítoris" :-P
6. Etc
Y todo eso gracias a la habitual educación sexual que hemos recibido todos en nuestras familias... pero tampoco queremos embarazos no deseados, ni traumas... Las quejas expuestas tienen su base, como todo aquello que pueda influir en la forma de pensar de las personas, pero la realidad es la que es y tampoco veo mal que el estado haga algo al respecto.
Yo esas dudas no las tenía, aunque mis padres no me dijeron "ni mu" sobre sexo, pero si que en el colegio si tuvimos clases sobre sexualidad, que en ningún momento fueron enfocadas a que teníamos que hacer o no, simplemente a darnos información veraz sobre el asunto. Nadie de mis amigos de entonces se volvieron más o menos pormiscuos que las amistades que tuvimos después ni nada parecido, pero a lo mejor si que ayudo a evitar algún embarazo (o aborto) en los siguientes años...
Saludos