Acceder

Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro

3 respuestas
Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro
Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro
#1

Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro

Soy del BBVA y siempre estoy muy perdido en cuando me ingresan el paro.. Gracias y buenas noches.. Espero no tarden mucho en ingresar este mes.. Jii. Besos ❤️❤️😔😔😔😭🙏
#2

Re: Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro

Hola chicharrero buenas noches ,bienvenido. A mi en bankia me lo ingresaron esta mañana  bankia
sobre las 2 de la tarde,,espero que a ti no te tarden mucho más....
#3

Re: Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro

#4

Re: Buenas noches hola a todos, me acabo de dar de alta.. Me parece muy interesante lo que leo aquí.. - paro

Buenas chicharrero. Pues de momento nos dejan el finde sin poder ir a comprar