Re: Licencias municipales o ¿telaraña burocrática?
Hombre, yo la verdad es que no le echo la culpa al marroquí. Él se busca la vida y hace lo que le dejan hacer. Le dejan abrir un negocio sin licencia y no pasa nada, lo abre. Le dejan tener a un ayudante (marroquí también) menor de edad, sin contrato y no pasa nada, lo tiene. Tiene el taller abierto metiendo ruido a las 11 de la noche o los domingos y a pesar de que los vecinos se quejan y llaman a la guardia urbana, al final no pasa nada, pues dice que vale, que no lo hará más, hasta el siguiente domingo. Y el mes del Ramadán, por supuesto, taller desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana a diario. Hay que respetar también la diversidad cultural.
Cuando se encuentran en la acera le dice a mi cuñado "Tú no tonto, no tienes que pagar tanto". Él le contesta que si no pagara, a su madre (la del marroquí) no la hubieran podido operar de una hernia como así fue. Y el marroquí le contesta "yo no puedo pagar médico, no dinero. Pero tú tienes buen coche". Pues eso, que mi cuñado sí tiene dinero y tiene la obligación de pagar la fiesta antes de salir. ¡Otra ronda!