Acceder

Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital
Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital
#1

Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital


Si no me pagan este mes me echan de donde rento pues no eh cobrado todabia 
#3

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Por si te sirve de ayuda .Un saludo!
Por si te sirve de ayuda .Un saludo!
#4

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Soy del Sabadell y todavía no cobre el primer mes que es marzo
#5

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Llamarle   al numero de atención del IMV .Si puedes acercarte a la oficina que te pertenezca de la Seguridad Social por tu domicilio y explicales tu situación y si no logras ser atendido en la Oficina o en el numero de Atención del IMV ; llama a los numeros de la seguridad social y manifiestales  que no has recibido ingreso ninguno cuando ya deberías de haberlo  recibido y si no que te informen como pones la reclamación. Se puede tratar de un error de ellos mismo .Intenta que te atiendan por alguna vía porsiacaso tengas que poner reclamación. Espero que te lo resuelvan y te llegue el ingreso; si se ha tratado de algún error o retraso de ellos .Esperemos que lo puedas resolver lo antes posible .Pero si deberías contactarlos porque desde Marzo me parece mucha demora .Un saludo 
#6

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Sabes el número me lo podrías mandar gracias
#7

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Porsupuesto ! .. el número es : 900 20 22 22 es el número de atención del IMV llamalos varias veces ,si vez que no te atienden .El horario de atención es de 9 a.m. a las 14horas .Espero que te atienden y te lo resuelvan. SI hay alguien en el foro que sepa cómo se pone una Reclamación que lo deje por acá escrito que le puede servir de mucha ayuda  ...o si alguien sabe que se puede hacer también en este caso  aparte de llamar y contactar con la Seguridad Social que lo informe por aqui. Sería de mucha ayuda .
#8

Re: Quién me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Por si te sirve de ayuda  te dejo los Numeros de Atencion de la Seguridad Social  para solicitar cita en la Oficina cercana a tu domicilio y para cualquier información que necesites : 901.10.65.70  y 91.541.25.30   y los números de Atención directa y personalizada de la Seguridad Social  en donde deberían darte información también  de las prestaciones : 901.16.65 65  y 915.42.11.76 . Por si no logras ser atendido en el numero del IMV puedes llamar a estos otros y les comentas que no has logrado ser atendido y que te informen que debes hacer. Un saludo .Espero  que te lo resuelvan .