Bbva en la app ingresos previstos - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
2
Bbva en la app ingresos previstos - Ingreso mínimo vital
Hola hoy en la aplicación me sale que no tengo movimientos previstos para septiembre a vosotros os pasa igual.Gracias
Re: Bbva en la app ingresos previstos - Ingreso mínimo vital
Hola A mi tampoco me aparece , creo que ya me paso alguna vez pero cobré igual .
Hola a mi también me a pasado alguna vez lo inportante es el certificado integral de prestaciones que alli salga sólo quería saber si a alguien más del bbva le pasaba.Gracias
Hola, a mí también me ha pasado, la semana pasada me aparecían ingresos previstos del IMV para el 25 de Septiembre y el 25 de Octubre con normalidad, hoy entré en la app de BBVA y han desaparecido los previstos por arte de magia. Llevo un año cobrando y es la primera vez que veo que aparecen y desaparecen, lo que suele pasar es que no aparecen los previstos pero cobras igual. He consultado mi certificado integral de prestaciones y está todo correcto estipulado con mi cuantía actual.
Hola a mi a pasado lo mismo me salía 25 septiembre i 25 octubre 2 meses como siempre i desde esta mañana no sale veo que más gente del bbva le pasa lo mismo si te sale en el certificado integral es lo que cuenta en mi caso es IMV a ti a hora te sale.Gracias
Hola!! Ami igual eh entrado i me a desaparecido pero eso no pasa nada es la aplicación, una brazo
A mí tampoco me sale
Yo también tengo BBVA y me pasa igual..no creo que se de él puntazo de que el BBVA sepa más que nuestros certificados integrales y por eso ponga 0 en vez de la cuantía de estos meses atras que nos pertenece a cada uno y vayan a pagar una mueva cuantía el dia 25 como nos corresponde...en fin conjeturas jajaja
Hola!! Ojalá jejje pero na eso es fallo de BBVA porque aún que se cobre más te sale lo mismo que el mes pasado, pero na no pasa na es fallo de la app, un abrazo
Hola yo soy caja mar pero nose como se mira eso para saber ?? Gracias
Hola!! Chicos y chicas eh hablado con BBVA y me han dicho que es porque actualizaron y que es por la actualización de BBVA, un saludo
Ah bueno, estupendo entonces, es bueno saber eso. Muchas gracias
Hola mañana cobramos de 12:30 a 1:00. como siempre.Gracias saludos