Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
28 / 68
#406

Re: Paro agosto 2021

A mi no me ha pasado pero se de gente que si.Y me parece un putadon terrible.Pa quemar la sucursal.Alomejor si el mes k viene cobro el dia 10  me planteo cambiar de banco que se k hay un par de ellos que he leido que lo adelantan hasta finales de año uno era caja rural y el otro no recuerdo.Pues a la puta mierda.
#407

Re: Paro agosto 2021

Eso es todo es protocolo que tienen ellos …. Un protocolo que se creen que es fuerte pero es una mierda por que son unos estafadores 
No hay derecho no tenemos viviendas dignas ni sueldos dignos ni un paro digno ni pensiones de nuestros padres dignas por Dios sigo hablando ??? 
Se creen que la vida solo está para comer 🍽 que es lo único que puedes coger con ofertas en plan yogures a un euro batidos pero se creen que hemos venido a esta vida para solo sufrir ? Ojalá me pudieran escuchar esos a mi que les iba a dar una clase de vida de la vida de mierda que nos están haciendo de tener 
#408

Re: Paro agosto 2021

Entonces tendremos que cobrar todos los del Santander tan bien no?
#409

Re: Paro agosto 2021

Yo sigo sin cobrar, soy de Mallorca 
#410

Re: Paro agosto 2021

Luego veo k ayudan a todo el mundo y los k llevamos toda la vida currando para una vez que cobro el erte paro etc en 28 años nos tomam el puto pelo.Es lamentable.
#411

Re: Paro agosto 2021

Ojalá que si 🤍 yo sabéis lo que encima digo ? Que si cobrarán pasta encima por meternos dentro de la aplicación por que entonces sí que se forran con nosotros los días de cobros 😅😅😅😅 un poquito de humor para tanta indignacion 
#412

Re: Paro agosto 2021

Me refiero que si hay gente de el Santander que a cobrado pues cobraremos todos en breves no ??
#413

Re: Paro agosto 2021

Según la chica hasta el 10, pero, es rarisimo que unos si y otros no,... Es que te juro que no entiendo nada
#414

Re: Paro agosto 2021

Si es cierto eso sí que lo veo yo …. Sabes lo que pasa que hacen de sufrir al pobre y casi que somos igual de pobres los que trabajan como los que cobran ayudas 
El que trabaja paga alquileres y cosas y se queda con 500€ si llega para sobrevivir y el que cobra ayuda cobra 500€ y también tiene que sobrevivir así que si lo pensamos y echamos cuentas pan para hoy hambre para mañana para todos 😊😊😊 pero eso si no olvidéis ser felices aún que nos cueste es lo único que no nos pueden robar nuestra felicidad 💪🏼💪🏼💪🏼
#415

Re: Paro agosto 2021

Totalmente de acuerdo. 3 meses llevo cobrando el paro, cada mes pagándome la misma cantidad que no es, ni de lejos, la que me corresponde. Reclamaciones que se pasan por el forro. Pero eh! Que no les debamos nosotros al SEPE, a Hacienda... Ni un par de euros, que nos los van a quitar de la piel si hace falta. Una maravilla. Qué jubilación más rica cuando tengamos 70 tacos... Qué 100 euros al mes nos vamos a llevar!!!! 
#416

Re: Paro agosto 2021

Pues vete a saber.El mensaje de la compañera con el Santander pone que el dia 10 que es orden del sepe y que hable con ellos.Y otros han cobrafo pues raro es desde luego.Se k caixabank ha dicho que en septiembre se cobraria dia 10 y otros bancos lo seguirian adelantando hadta final de año 
#417

Re: Paro agosto 2021

Cuando digo ayuda no me refiero a herte ni paro a ellos los meto en el saco de los trabajadores cuando digo ayuda me refiero al ingreso mínimo vital 
#419

Re: Paro agosto 2021

Es que lo del ingreso mínimo vital es de traca... Fue una ayuda "excepcional" que sacaron para las personas en extrema pobreza... Pero conozco gente que está cobrando al mes más de Mil euros. Que no los cobraba yo limpios currando de sol a sol!!! 
#420

Re: Paro agosto 2021

Es que es para flipar