Acceder

Subsidio setiembre - paro

83 respuestas
Subsidio setiembre - paro
1 suscriptores
Subsidio setiembre - paro
Página
5 / 6
#61

Re: Subsidio setiembre - paro

Crees que cobramos esta noche ? De sabadel ya han cobrado y por lo que suele ingresar primero a ellos y depues a nosotros depues de las 12
#62

Re: Subsidio setiembre - paro

Decían día 3 y suele ser sobre esta hora. Pero con los bancos nunca se sabe
#63

Re: Subsidio setiembre - paro

Caixabank e cobrado
#64

Re: Subsidio setiembre - paro

Alguien del SABADELL que haya cobrado.
Soy de Badalona Barcelona
#65

Re: Subsidio setiembre - paro

Bankia ingresado. Buenas noches
#66

Re: Subsidio setiembre - paro

Hola una pregunta si alguien sabe.. soy d la caixa
Tengo un par de préstamos en estos prestamos d página como prestamer y mycredit
No he pagado  pero he cambiado el número d la tarjeta ..
Alguien sabe si me seguirán cobrando si dejo el.dinero ahi  habiendo cambiado la tarjeta ??

#67

Re: Subsidio setiembre - paro

Si tienes la otra tarjeta desactivada, la que usaste en los préstamos no deberian hacer el cargo. Pero tienes que desactivar o bloquear la tarjeta que usaste para los préstamos
#68

Re: Subsidio setiembre - paro

BANKIA a pagado buenas noches y Gracias 🤗
#69

Re: Subsidio setiembre - paro

Soy de sabadell y acabo de cobrar 
#71

Re: Subsidio setiembre - paro

Si la tarjeta que tenías asociada a los prestamos la tienes apagada o dada de baja, no te van a cobrar nada, a no sea que hallas asociado la nueva jejejeje
#72

Re: Subsidio setiembre - paro

Son usureros esos microcreditos, te recomiendo que busques información y si ya pagaste la cantidad prestada deja de pagar porque te dejan desnudo literalmente, esos contratos sons susceptibles de declararse nulos por el interés que aplican, la mayoría de más del 1000%TAE
#73

Re: Subsidio setiembre - paro

Soy de caixa popular y aun no hemos cobrado 
#74

Re: Subsidio setiembre - paro

Yo unicaja ( Liberbank) y tampoco y el mes pasado cobre el día 4 esta mañana voy a llamar a mi banco haber qué está pasando 
#75

Re: Subsidio setiembre - paro

A los que sois de Liberbank, me han dicho que este mes será el día 10...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar