Acceder

Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?

Repasa K2 el hilo y me dices si yo he sido el que se ha desviado del tema....Tú me contestas y yo te replico en el tema que sacas....que despues haya gente que coente otras cosas y yo entre eso ya es distinto...

Procuro siempre atenerme al guión, preo si enmedio sale alguien ampliando algo y se dirige a mí contestandome, yo le respondo a lo que expone...¿Está clarito o no?...pues eso...

Qué esperas? Las noticias más leídas suelen ser del tipo...A la princesa Leticia se le rompió el tacón en tal acto oficial, Belén Esteban se ha operado, no se qué futbolista perdió la memoria...
A parte de eso la mitad de los redactores no saben escribir (especialmente los del mundo).

El sensacionalismo tristemente no solo está en la prensa rosa, sino que también en la prensa amarilla.
A los primeros se les ve venir, pero a los segundos no y por eso son más peligrosos.
Yo pienso que es mejor que se vea meridianamente el público al que va dirigido, que los que van de serios y rigurosos de disfraz, pero que manipulan doblemente por el tema y por el mensaje.
La manipualción burda es evidente y no convence, la manipulación sutil es un verdadero arte con una eficacia devastadora.
Un saludo

A ver Antonio2003, estas cabreado porque es el periódico de tus sueños, lo mismo que InterInsultos, Veo7, y toda esa mierda de prensa amarilla, no dice lo que tú quieres leer, a ti Antonio te encantaría que todos los días cuando abres la prensa, las noticias fuesen insultos al Presidente de Gobierno de España, encuestas donde os deleiten con la noticia de que el PP le lleva 20 puntos al PSOE, y mierda de esa.
Saluditos Antonio

ajjaajjja

Eres un panfleto andante del gobierno

Las encuentas en las que el PP aventaja en 12 puntos al PSOE las ha publicado Publico, poco sospechoso de ser del PP, por no decir que está financiado por el psoe

Ya viene el señor Alexxis de adivino y ya sabe lo que me gusta o lo que no...chico listo este Alexxis de verdad que si...
Me importa trespepinos si la prensa es amarilla o azul, si está en el gobierno el PSOE. el PP o Rita la cantaora....

A mí Alexxiss, me encantaría que al levantarme y leer los periódicos y las naoticias leer que el gobierno sea el que sea está tomando medidas para crear empleo, sacar leyes para castigar a los corruptos, para controlar la delincuencia, para no estar dando café para todos, para sacar a España adelante y no hundirla cada dia más sin hacer nada para evitarlo...

En definitiva un predidente al que dentro y fuera lo respeten y él se haga respetar, y no haga que estando en primera línea de los paises más potentes del mundo economicamante, nos haga pasar de estar en primera línea mundial, pasemos al pelotón de los torpes, y además de estar en el pelotón de los torpes se vaya arrastrando por ahí para ver si le hacen caso y pidiendo de lismona que lo dejen ir a las reuniones de las grandes potencias.

Y además pedirle que no mienta y mienta un dia si y el otro tambien, creyendo que el pueblo español se lo traga todo, pero dá la casualidad que estamos muchos españoles con las ideas claras y sabemos quien nos quiere tomar el pelo y quien no, y en estos momentos se puede decir que el gobierno que a la cabeza tenemos al ZP, nos lo está tomando y bien, pero es tan torpe el tio, que se cierra en si mismo sin darse cuenta que millones de españoles estamos ya de sus tonterias hasta los mismisimos huevos, pero no se entera, porque muchos como tú aún le creeis sus patrañas y su inutlidad para gobernar, y si cobrais un sueldo de ese gobierno, entiendo que lo defendais, pero no lo comprendo, porque con vuestro apoyo pagado o no, estais ayudando a que este insigne personaje siga jodiendonos cada dia más, aumentand el número de parados, limpiar las arcas públicas para ayudas que son pan para hoy pero hambre para mañana...y sin enterarse de que la forma de salir de la crisis, es la creación de puestos de trabajo, la eliminación de puestos que están a dedo agradeciendo los servicios prestados, aumentando el funcionarioad a cotas demasiados altas para que se puedan soportar....

Así que déjate de adivinanzas y de intentar saber lo que piensan los demás, porque por lo que respecta a tus adivinanzas sobre mi, no has dado ni una.....

Y los que aún con todo lo que llevamos encima,lo seguís apayando sois parte de los responsables que siguen consintiendo que siga el gobierno en las nubes, jodiendonos a todos, y ellos mientras bien aposentados en sus poltronas con sus buenos sueldos y via libre para gastar a tope y muchos con las manos libres para ir metiendo las manos en las arcas de todos, forrandose a tope, mientras los demás las pasamos canutas para llegar a fin de mes...

Así que Alexxis, deja de hacer de adivino, y si crees que lo están haciendo bien, lo sigues votando, pero no intentes hacer adivino con conmigo, porque si lo haces, hazlo bien, porque en esta adivinanza la has cagado y bien....

Hay españoles que se lo tragan todo. Pero todo, todo, todo.

Hay cosas que son infumables, pero siempre hay quien se fuma lo que es infumable, y lo peor que intentan demostrar que lo infumable se puede fumar....