Yo les he cantado las cuarenta. Ya me habría cambiado hace tiempo pero con el lío que tiene la Seguridad Social me da miedo, pero la paciencia tiene un límite.
Ya, y yo. Madre mía, tanto humano y no hay humanidad.
Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Son tiempos del maligno. Aquí ya solo reina el egoismo y el interés económico. Nos tratan como perros. Acabo de mandarles un escrito a atención al cliente. Pero les da igual, somos pobres.
Muchos juntos, no tan pobres...😊
Si, con unidad y protestando podemos hacer presión. Yo ya les he dicho que me tienen harto y que no voy a tardar en mandarlos a paseo. Rs una vergüenza lo que Abanca ha hecho esta Navidad.
Hola. Acabo de entrar en el certificado de prestaciones y ahora no me aparece que cobro IMV. Me da algo. A ti te aparece?
¿Puedes mirar tu certificado integrado de prestaciones? porque a mi me actualizaron la semana pasada y ahora me ha desaparecido. Estoy que me da algo
No te preocupes. A todos nos ha pasado. Nos quieren liquidar poco a poco.... Parece que es una revisión. Pero no sabemos realmente qué es. De todas maneras la cantidad aparece en la tarjeta social digital.
A ti también te ha desaparecido?
Si, si. A todos... 😅
Sí, por la tarde estaba todo correcto y ya más tarde ha desaparecido, como a todo el mundo por aquí...
Mira estoy llorando tio ya no puedo mas del susto
Mira yo estoy a punto del infarto
a mi también me aparece que no soy perceptor de ninguna prestación, cobraba IMV de 469,93 y hoy me han ingresado 48, pero el certificado negativo de pensionista pone que no consta que cobre nada, estoy de los nervios yo también .
Tranquilo, esto es así, hay que tomárselo con calma... yo también he tenido mucho estrés y ahora ya empiezo a tomarlo con más frialdad. Si no controlas el asunto, acabaras teniendo más problemas aún.