Alguien de BBVA O CAIXA A COBRADO YA el desempleo o mínimo vital
Re: Juanjo Desempleo - paro
Bbva todavía no....
Alguein a cobrado en liberbank
Nuevo
Por Favor si alguien cobra de BBVA que avise,gracias
Quien cobre en liberbank por fa que avise
No aún no pero si somos de Unicaja y ellos han cobrado el día 3 acabo de llamar y que los pagos se realizan del 5 al 10 y que aún no tienen orden de ingreso para los antiguos clientes de Liberbank ....es decir aunq seamos el mismo banco tratan de manera distinta x lo q estoy viendo
Entonces hoy nada tampoco? Eske me dijo el banco que fui el viernes k lo tenia pero que asta el lunes no cobraría
Pues me parece ami que tampoco espero equivocarme e llamado alas chicas de atención del número 985 en cuanto abra mi sucursal llamaré xk llevo 6 meses cobrando el paro y siempre el 4 o 5 estaba ingresado ...así q haber q pasa
Vale gracias y me avisas vale
Yo acabo de yamar y no lo saben aver que te dicen a ti por fa
Me han dicho lo mismo ....que no lo saben .....madre mia nos veo para el 10 con la falta que me hace 😓😓
Ya ves que si nos hace falta y más con niños acen lo que quieren macho todo an cobrado ya menos liberbank y BBVA pufff
Yo lo que no entiendo y no me han sabido dar respuesta es lo siguiente si únicaja cobro el viernes 3 y somos ya únicaja por la absorción xk tenemos un trato distitno ya que las comisiones que me han cobrado el día 26 de agosto con Liberbank jamás me las cobraron e puesto una reclamación x ello q no me servirá de nada y en cuanto cobre me voy a otro banco y se acabó
Bbva ingresa mañana 7
Nuevo
Esto me comentan a mí a día de hoy en BBVA, ahora no se ni cuándo cobraré la ayuda, tercer día con ellos y ya me estoy arrepintiendo