Re: Carreras con más salidas profesionales
Y no quiero con ello que te lleves a engaños. Entiendo que la preparación debe ser primordial. La excelencia aún más. El esfuerzo continuo y como no, el sacrificio tambien.
No soy partidario de la educación superior generalizada. Y te lo dice uno que estuvo 10 años en la facultad.
La educación debe ser para los que realmente valen para ello. Para los que se esfuerzan, pero hoy en día en España, vale lo mismo un matricula de honor que un licenciado raspadito. No puede ser que en Madrid haya mas abogados que en toda Inglaterra. O buscamos la selección (excelencia) o por el contrario lo que conseguimos es igualarnos a la baja.
Si se quiere ser fontanero, pues se estudia para fontanero, pero se estudia, no se apredende de oidas y todos aprobados.
Y se estudia con practicas (remuneradas o no, que es otra cuestión) en varias empresas, no en una ni en dos, en varias de fontanería o similares.
Pero como ser fontanero es gratis, pues venga 500.000 fontaneros en la primera promoción. Como se puede pasar con 5 y sin saber escribir, ala, 100.000 abogados en la facultad de sevilla y otros 200.000 en la de cordoba y 300.000 en la de granada.
Mas cosas que me he calentao.
Que leches es eso de tener Universidad en todas las provincias? Cuando conseguirmos así tener una Universidad de calidad? Cuantos Catedráticos buenos de verdad me tocan por Universidad.?
En fin lo dejo que me sulfuro yo solito, creo que ha sido por pensar en Alexiss o sería con Krusty?. En fin, lo dejo que me sale la vena fascistoide y la jodemos.