Hola Eva cual es el número del inss ?porque creo que yo tengo el mismo problema con la cuenta ya que me llego la carta de aprobada el 25 de agosto y a día de hoy no han ingresado nada
Todavía no he podido hacer nada,el lunes ire al banco a abrirme cuenta a mi nombre y el martes tengo cita en la SS para que me cambien la cuenta . En cuanto me digan te digo vale. Tú también as puesto la cuenta del banco a otro nombre
A mi lo que me a pasado es que cuando yo pedí el imv estaba yo de titular de la cuenta y hace unos meses lo cambié osea puse de titular a mi hijo y yo me quedé de autorizada y al no coincidir el nombre de la solicitud con el titular de la cuenta me han paralizado el ingreso y encima era el primer ingreso que eran casi 8000 euros me ha jodido pero mira ws lo que hay mañana tengo cita en el banco para volver a cambiarlo y en el inss el martes para que den la orden de que me ingresen
Claro al estar cambiado el nombre en el banco no les coincide y por eso aún no te han ingresado, tienes que estar tú de titular, cambialo cuanto antes, ojalá y te lo arreglen pronto mucha suerte