Yo soy caja rural del sur y aún no e cobrado seguramente k cobraremos mañana x ke siempre ke a caio en días k el banco no ase transferencia lo an pasao para los sabado asinke creo k mañana estara
Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital
Hola. Yo también soy de Caja Rural y al día de hoy Domingo, no me han ingresado.
Siii, yo recuerdo que tambien el Viernes Santo que era fiesta cayó en dia 1 y estaba hecho el ingreso ese mismo dia.
Entonces k cobramos esta noche??
Si,esta noche cobramos xk mire mi cuenta online y cobre el jueves santo y era festivo
Hola saves si cajamar cobramos esta noche? Gracias
Si,sta noche cobramos
Gracias patri 😘
Siii, esta madrugada ingresa caja rural!
Pero caja mar y caja rural no es lo mismo
Ah fue Jueves? Creía que era Viernes santo... ese dia se cobró y fue fiesta!
El día 1 abril fue jueves santo y se cobró pero ese día no viene como festivo en el calendario lo podéis comprobar viene el día 2 viernes santo ese si viene como festivo el 1 no espero equivocarme y que cobremos esta noche pero me temo que no haber si hay suerte
Buenas noches, pero es que no puede venir como festivo en el calendadio, porque la srmana santa varía de un año para otro y no es una fecha fija señalada que venga como festivo, sino que puede variar cada año.
Buenas noches acabo de mirar bien y no es fiesta nacional pero si que viene como festivo en Andalucía el jueves 1 y el viernes 2 son festivos en Andalucía en el calendario nacional solo viene el viernes santo así que haber si tenemos suerte y cobramos