Caja rural a cobrado todos los meses suelo cobrar el 24 y aún no me an ingresado
Re: Caja rural a cobrado - Ingreso mínimo vital
bueno, dales un poco de tiempo ... no todo el mundo lo recibe a la misma hora ... vuelve a comprobar después de las 12 del mediodía
Hola Sonia yo también soy de caja rural aquí en Zaragoza y lo tendremos mañana ya no a lo largo del día nada porque le hacen el ingreso sobre la 1:30 o las 2:00 de la madrugada venga un saludo cualquier cosa si necesitas mi whatsapp te lo mando por privado venga
Vale muchas gracias Eva mar
Buenos dias. Pero Caja rural no ingresan siempre los dias 1 del mes?? A mi me ingresan siempre el 1.
Yo no soy caja rural, pero por aquí llevo varios meses que cobran del 1 al 4... NOSÉ...
Claro! Es que me ha extrañado porque no he cobrado ni siquiera un 30 a no ser que haya caído el 1 en dia de fiesta...
Yo yebo un año cobrandola y desde el primer dia me ingresan el 26, caja rural un saludo
Pues serás de los pocos...
Eso mismo digo yo, que serán muy pocos... y me parece raro que siendo el mismo banco no cobremos todos iguales.
Yo soy caja rural y todos los meses es el 24 incluso algunas veses el 23 y algunos el 25 pero del 24 al 25 siempre mas tarde nunca