Hola buenos días estoy decepcionada pensé que hoy cobraba el ingreso mínimo vital me fue aprobada el 2 de noviembre y. Nada
Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital
Bienvenida al decepcionante mundo del IMV, a partir de ahora experimentarás una decepción tras otra. Ponte cómoda y ten siempre a mano tu tratamiento antidepresivo favorito.
Muchas gracias por el concejo
Me llaman para venderme un seguro
Nadie se va a molestar en pagar a teleoperador@s para que te llamen y te ofrezcan un producto beneficioso para ti, por regla general siempre es para sacarte el diner.
A la 3 vez de repetirle que no me interesa ha desistido
Los de Abanca son la leche.Hacen de nosotros un pandero.El mes pasado y el anterior pagaron el 29 y en Noviembre el 26....como les cuesta soltar la pasta que no es de ellos!!!!!!
Pierangerina
El mes pasado pagaron 26
Entonces..... 25 pensiones y 26 IMV
Hola niki, deberías haber cobrado, aunque rural líber única ja y alguna más pagan a final o primeros de mes... DE todas maneras asegúrate de num cuenta, que este el IMV al mismo nombre que la cuenta del banco... Eso le ha pasao a bastante gente...
Hola la cuenta es de Abanca.nose porque nome Ingresaron hoy si el mensajes llego el día dos luego. La carta aver que pasa
Sonia123
Deberias cobrar este mes pero creo que los de abanca aun no han cobrado
Pierangerina
Nadie de abanca ha cobrado, hoy a las 12 posiblemente