Acceder

Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
3 suscriptores
Página
5 / 8

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola a mi sale la cuantia actualizada y me pone 1/1/2021 me pagaran este mes la cuanyia actualizada o la antigua 

que hable con mi banco ya y le pregunte a la chica si habia dinero me dijo que si con subira la del banco me lo.dijo pero q se me ingresadia el 29 o el 30 y luego hable con otro y me dijo el 4 de enero no lo entendi mucho que digamos

entonces el dia4 que ingresan?

Abanca pagará el día 4 los atrasos a quien le pertenece

No se sabe, unos dicen que es la famosa paguilla y otros dicen que los atrasos. Nadie lo sabe con seguridad. Lo único cierto es que abanca ya pagó el 27.

El día 4 se paga los atrasos

que hable con mi banco ya y le pregunte a la chica si habia dinero me dijo que si con subira la del banco me lo.dijo pero q se me ingresadia el 29 o el 30 y luego hable con otro y me dijo el 4 de enero no lo entendi mucho que digamos

lo pone aqui bien claro tienes que tener una tarjeta de debito activa para cobrar los 26

El día 4 se cobra los atrasos

pero que atrasos?

En serio que atrasos??? Si preguntas eso pasó de contestarte porque que me preguntes que son los atrasos a estas alturas significa que te importa un pimiento está ayuda y que no te as preocupado en absoluto de informarte sobre ella mira el foro hay más de dos millones de preguntas y respuestas hablando de lo que son los atrasos es que joder a estas alturas preguntas que son los atrasos????? Es que yo flipo

vete a mi mierda tia que te cres que eres sunormal que sabras si me inporta una mierda la ayuda me inporta una mierda tus respuetas de sunormal vete a cagar👆

payasa de los cojones

20 no 30 mejor ajajaj dime a quien compras las drogas que pare que son buenas porque tú hoy estás un poquito turulu ajajaj 20 meses dice ajajaj